A veces lo más avanzado se encuentra en el pasado
En este área formativa podrás encontrar cursos que te enseñarán técnicas milenarias orientales capaces de optimizar de forma única e integral la salud física, mental y emocional. Sin desmerecer en absoluto al Yoga, ésta técnica no es, ni mucho menos la única dentro del vasto y valioso legado procedente de las Tradiciones Orientales, por lo que este espacio se ha creado para todas las personas que quieran aprender qué hay más allá.
Las Técnicas Tradicionales Orientales se distinguen por su concepción de la salud, en la que se considera al ser humano como un todo; por ello, el estrés o el daño de un órgano, glándula o sistema debilita el cuerpo entero, así como el estado emocional y mental. Además de esta concepción integral de la salud, estos sistemas pretenden liberar al cuerpo lo más posible de procesos tóxicos e innecesarios, tanto físicos, como mentales y emocionales, con el objetivo de no sólo curar, sino también y sobre todo, llevar al sistema entero a un estado lo más óptimo posible, y ampliar con ello las capacidades de la persona en todo su potencial.
Los sistemas orientales están pensados para ayudar a llevar una vida sana, libre de afecciones, y rebosante de fuerza y se dirige a conservar nuestras «baterías biónicas» a plena carga en todo momento, de manera que tanto el cuerpo como la mente puedan extraer de ellas la energía necesaria y la salud y la vitalidad permanezcan siempre en dicho nivel óptimo.
A, través de técnicas sencillas y ejercicios físicos, podrás desarrollar la mente, el cuerpo y el nivel de energía, alcanzarás mayor claridad mental, una mejor forma física, y una más completa tranquilidad emocional.